11 de maig 2018

YUYU, HA CRUZADO EL ARCO IRIS, MI AMOR

hoy estamos muy tristes, la vida en la protectora es una de cal y otra de arena, ya lo sabemos, pero cuesta entender porque suceden constantemente ver, que un día puedes estar muy contento y otro llorar a un 4 potes, ya se que la familia es grande, pero nunca piensas que uno de ellos tenga que cruzar el arco iris, parece como si fuese tan lejano este puente y tan cerca de nosotros que esta, hoy lloramos, todos, la perdida de nuestra bonita yuyu, es y ha sido, una lección de superación diaria, y desde aquí dar las gracias, con todo nuestro cariño, a su padrino, que tanto le ha dado y tanto la ha ayudado, batallo con toda su alma, ya que yuyu fue rescatada en el bosque teniendo una familia de 9 cachorritos, allí la dejaron y allí ella batallo para dar de comer a los peques, su destino fue, que una familia alquilaron una masia rural, cerca de este bosque, y allí empezo su vida, la rescatamos y la llevamos a nuestro refugio, y todo fue un empezar, poco a poco, nuestra salvaje, gracias a su padrino, se volvio a pesar de su caracter, un 4 potes que se hizo amar, porque toda ella era especial, su manera de ser, su caracter, su superación día a dia, para volverse cada vez mas un animal domesticado, fueron muchisimas las horas que antonio dedico a su adaptación, pero se hizo querer muchisimo, meses estuvo para sacarla a pasear, porque no quería salir, ahora, despues de tantos años, salía como una figurita, toda elegante, a pasear sin atar, a su aire, pero con su padrino al lado, que bonitas imagenes se me pasan por la cabeza, recordar lo bonito me alivia muchisimo, y que siempre si hay amor, un 4 potes se domestica poco a poco, ahora, esta mañana, yuyu ha entrado en su sueño de no volver más, dormidita nos la hemos encontrado, allí, como mirando hacia la puerta para poder ver si acaso a su padrino, si venía a buscarla para dar su último paseo.....grandes son los caminos que pequeños se vuelven, si supiesemos que pasaria en el futuro, a lo mejor los abrazariamos mas y mas y mas, los achuchariamos, y que mas puedo decir, yuyu, mi perrita especial, mi bonita, mi atrevida....yuyu, estaras siempre en mi corazón...como todos los que un día han tenido que cruzar el arco iris....algún día, volveremos a vernos, algún día os volvere a abrazar....os quiero bonitos!!!......




tef. refugio 686234542
ptda sant just 55 lleida
email protectoraanimalslydiaargiles@hotmail.com
DONACIONES
www.paypal.me/protelydiaargiles
teaming protectora animals lydia argiles. lleida
BANC SABADELL ES07 0081 1728 3100 0102 4006
CAIXA GUISSONA ES46 3140 0001 97 00121158 00